GANADORA FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO 2011. Inicio Temporada 2013 SAB. 13 y 20 de Abril, 4, 11 y 18 de Mayo, 21.30hs. Sala Ana Frank, Maipú 230 Cdad.
Contactos y reservas: anafranksala@yahoo.com.ar / 156400262 o a través de facebook.
Corre el año 1964. Oculta en el interior de la ciudad se erige Biónica, una empresa dedicada a cambiarle la vida a las personas a través de la utilización de la ciencia. Los dueños de este lugar son cuatro científicos que se encuentran en el pico máximo de sus frustraciones amorosas y recientes perdidas conyugales. Y justo en ese momento, se produce la llegada de Miriam, una mujer postrada en silla de rueda, que desea cambiar su vida para siempre. Después de mucho tiempo, estos doctores volverán a enamorarse. Pero déjenme preguntales algo, ¿que es lo que la ciencia entiende por amor?
jueves, 28 de octubre de 2010
Biónica. Expediente Miriam Caló: Día 32
Hace más de un mes que Miriam está con nosotros en los laboratorios de Biónica. Una vez que terminamos de trabajar en la preparación de la camilla, y para festejar compramos un pastel en la Confitería Española y destapamos una champagna. Estuvimos celebrando hasta las cuatro de la mañana. Julián se puso a imitar a Biondi, y después comenzamos a hablar de amor, de relaciones y parejas anteriores y esas cosas. Yo conté lo de Cintia y Mariana, algo que al parecer todos ya sabían supongo que porque Julián algo les adelantó. Franco, algo decepcionado, dijo que al final Verónica nunca lo llamó, a lo que Julián le agregó: "Te lo dije". Paulo se marchó a la oficina sin decir nada y se puso a ver "Sábados Continuados". Al parecer, lo de su mujer todavía es un tema fresco y le cuesta hablar de ella. Encerrado, frente a la fría pantalla del televisor, prefirió la compañía de Chico Novarro, Palito Ortega, Violeta Rivas y Johny Tedesco, antes que la nuestra. Miriam, por último, habló de su ex-novio, Ariel, el que había dicho que era parecido a Franco, y contó el motivo de la separación. Dijo algo así como que era muy sucio, casi nunca se bañaba, no lavaba los platos ni limpiaba la cocina después de comer y que veía y jugaba al fútbol casi todo el tiempo. Pobre Miriam, pensé (y sigo pensando), tener que lidiar con ese hombre. Si Miriam fuese mi novia, yo la cuidaría mucho mejor que ese Ariel. La mimaría y le daría todos los gustos. Ella se merece a alguien así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario