Contactos y reservas: anafranksala@yahoo.com.ar / 156400262 o a través de facebook.
Corre el año 1964. Oculta en el interior de la ciudad se erige Biónica, una empresa dedicada a cambiarle la vida a las personas a través de la utilización de la ciencia. Los dueños de este lugar son cuatro científicos que se encuentran en el pico máximo de sus frustraciones amorosas y recientes perdidas conyugales. Y justo en ese momento, se produce la llegada de Miriam, una mujer postrada en silla de rueda, que desea cambiar su vida para siempre. Después de mucho tiempo, estos doctores volverán a enamorarse. Pero déjenme preguntales algo, ¿que es lo que la ciencia entiende por amor?

viernes, 13 de agosto de 2010

Biónica. Expediente Miriam Caló: Día 1












“Fue durante una siniestra noche del mes de noviembre cuando pude al fin ver completada mi tarea. Con agónica ansiedad, recolecté el instrumental que iba a permitirme infundirle la chispa de la vida a la forma inerte que yacía a mis pies. Era ya la una de la madrugada, la lluvia repiqueteaba lúgubremente en las ventanas y la vela que me alumbraba se había consumido casi por completo. Entonces, al fulgor de la llama mortecina, observé como se entreabrían los ojos amarillentos y desvaídos de la criatura. Respiró con aspereza y sus miembros se convulsionaron.”

Mary W. Shelley, “Frankenstein”

Mi nombre es Marcelo. Trabajo en una empresa que se dedica a resolver problemas a la gente, cuyo nombre es "Biónica SRL". Trabajo junto a otras tres personas, Franco, Paulo y Julián, tres grandes científicos y por sobre todas las cosas, grandes amigos. A través de la ingeniería biónica y todos sus derivados, le colocamos chips y plaquetas a las personas para que puedan realizar todas esas tareas que siempre desearon realizar. Estas tareas pueden ir desde respirar bajo el agua, tener un oído biónico o aprender a jugar bien al fútbol, por ejemplo. En nuestro trabajo nunca debemos preguntar los motivos de esas decisiones, si no sólo cumplirlas y nunca cuestionarlas. Hoy llegó a nuestro laboratorio una señorita de unos 19 años en silla de ruedas. Se llama Miriam, es parapléjica y realmente hermosa. Me quedé mirándola durante un tiempo, sin que ella se diera cuenta. Viene porque desea cumplir su sueño de ser bailarina. En cuanto aceptó el procedimiento y firmó el contrato, Julián la asesinó de un balazo. Yo recojí el cuerpo de la acera y ahora hay que comenzar a trabajar sobre ella. Se inicia el expediente. Miriam Caló: Día 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario