Contactos y reservas: anafranksala@yahoo.com.ar / 156400262 o a través de facebook.
Corre el año 1964. Oculta en el interior de la ciudad se erige Biónica, una empresa dedicada a cambiarle la vida a las personas a través de la utilización de la ciencia. Los dueños de este lugar son cuatro científicos que se encuentran en el pico máximo de sus frustraciones amorosas y recientes perdidas conyugales. Y justo en ese momento, se produce la llegada de Miriam, una mujer postrada en silla de rueda, que desea cambiar su vida para siempre. Después de mucho tiempo, estos doctores volverán a enamorarse. Pero déjenme preguntales algo, ¿que es lo que la ciencia entiende por amor?

lunes, 25 de marzo de 2013

Biónica. Expediente Miriam Caló: Día 51

Las cosas han estado extrañas en el Laboratorio estos últimos meses. Entre el cambio de personal y la mudanza del deposito, el tiempo ha pasado volando y nadie se ha percatado de que las cosas entre Franco y Miriam han vuelto a ponerse tensas, muy confusas. Ella solo una vez dejó entrever su frustración al respecto, hizo un pequeño comentario sobre unos obsequios que Franco le había traído de un congreso en Bahía Blanca y que no le habian gustado del todo. Por su parte, Paulo ha estado ido, distante, lo mismo que Julián. Quizás las cosas con Zacarías no estén funcionando del todo bien. Hoy, mientras registraba unos cajones con papeles viejos, encontré una nota. A continuación la transcribo: 
"A veces pienso en abandonarte Miriam, pero se que no es la solución... Quiero quedarme para saber, quiero quedarme para entender si todo lo que busco esta en vos, todo lo que quiero vivir, tenes cosas que me hacen bien, cosas que no me hacen tan bien... Alguien entró, después sigo. Firmada: Dr. Franco Berrino." Todo es cada día mas confuso en los laboratorios. Mejor voy a llamar a Cintia.